Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:35 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

16 de septiembre de 2021

Más de 70 niños y niñas participaron del encuentro de tenis

En el predio del Estadio Municipal se realizó el sábado por la mañana un Encuentro Promocional de Tenis para categorías infantiles.

En el predio del Estadio Municipal se realizó el sábado por la mañana un Encuentro Promocional de Tenis para categorías infantiles. Los integrantes de la Sub 12 desarrollaron competencias donde jugaban de a cuatro niños en cada equipo, sumando puntos por partidos Dobles o Singles ganados. En esa categoría  hubo entrega de premios al primer y segundo puesto por equipos.

En la categoría Sub 10 se jugó en dobles, también con entrega de premios; y en la Sub 8 se desarrolló un encuentro de varios partidos dobles, para introducirlos en la metodología de competencia con puntajes.

En tanto que, para los más pequeños que asisten a jardín compartieron juegos, circuitos y mini partidos. Además se dispuso una mesa con espacio para dibujar y pintar, juegos de emboque y otros entretenimientos.

Hacia el cierre se llevó a cabo la entrega de diplomas para todos los participantes, que fueron más de 70 entre todas las categorías. Fue una jornada de aprendizajes compartidos y de mucho juego, con la coordinación de  la Dirección de Deportes y Juventud y el auspicio de Escuelas Deportivas Argentinas (EDA), un programa impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación y la Asociación Argentina de Tenis que ha posibilitado el crecimiento de la disciplina a nivel local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!