Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 23:16 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

16 de septiembre de 2021

Más de 70 niños y niñas participaron del encuentro de tenis

En el predio del Estadio Municipal se realizó el sábado por la mañana un Encuentro Promocional de Tenis para categorías infantiles.

En el predio del Estadio Municipal se realizó el sábado por la mañana un Encuentro Promocional de Tenis para categorías infantiles. Los integrantes de la Sub 12 desarrollaron competencias donde jugaban de a cuatro niños en cada equipo, sumando puntos por partidos Dobles o Singles ganados. En esa categoría  hubo entrega de premios al primer y segundo puesto por equipos.

En la categoría Sub 10 se jugó en dobles, también con entrega de premios; y en la Sub 8 se desarrolló un encuentro de varios partidos dobles, para introducirlos en la metodología de competencia con puntajes.

En tanto que, para los más pequeños que asisten a jardín compartieron juegos, circuitos y mini partidos. Además se dispuso una mesa con espacio para dibujar y pintar, juegos de emboque y otros entretenimientos.

Hacia el cierre se llevó a cabo la entrega de diplomas para todos los participantes, que fueron más de 70 entre todas las categorías. Fue una jornada de aprendizajes compartidos y de mucho juego, con la coordinación de  la Dirección de Deportes y Juventud y el auspicio de Escuelas Deportivas Argentinas (EDA), un programa impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación y la Asociación Argentina de Tenis que ha posibilitado el crecimiento de la disciplina a nivel local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!