Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:29 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

30 de agosto de 2021

El Lefu Femenino ganó el triangular en Castelli

El sábado en cancha del Independiente Fútbol Club de Castelli se realizó el triangular de fútbol femenino. Además del local participaron Eveready de Dolores y Lefu Club de nuestra ciudad. Las "azules" ganaron 2 a 0 a Eveready y 6 a 0 a Independiente quedándose con la copa en juego.
* foto e info Plus Deportivo

Lefu femenino campeón del triangular en Castelli

El sábado se disputó el encuentro Triangular de Fútbol Femenino en Independiente Fútbol Club. El campeón fue LEFU Club de Lezama. Resultados:

IFC 0-2 LEFU CLUB. Goles de  Brisa Velazco y Soledad Beguerie

IFC 2-0 Ever Ready. Goles de Liliana Roldan (2)

EVER READY 0-6 LEFU . Goles Maiten Ahumada, Sabrina Lamarque (2), Florencia Rossi, Josefina Moretti y otro e/c

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!