Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 17:04 - Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura / Con una colorida jornada se festejó el Día de las Infancias / Juegos Bonaerenses / El día que Lezama se reveló / Todos por La Parroquia / Homenaje al Padre de la Patria /

  • 22.8º

30 de agosto de 2021

El Lefu Femenino ganó el triangular en Castelli

El sábado en cancha del Independiente Fútbol Club de Castelli se realizó el triangular de fútbol femenino. Además del local participaron Eveready de Dolores y Lefu Club de nuestra ciudad. Las "azules" ganaron 2 a 0 a Eveready y 6 a 0 a Independiente quedándose con la copa en juego.
* foto e info Plus Deportivo

Lefu femenino campeón del triangular en Castelli

El sábado se disputó el encuentro Triangular de Fútbol Femenino en Independiente Fútbol Club. El campeón fue LEFU Club de Lezama. Resultados:

IFC 0-2 LEFU CLUB. Goles de  Brisa Velazco y Soledad Beguerie

IFC 2-0 Ever Ready. Goles de Liliana Roldan (2)

EVER READY 0-6 LEFU . Goles Maiten Ahumada, Sabrina Lamarque (2), Florencia Rossi, Josefina Moretti y otro e/c

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!