Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:17 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

19 de agosto de 2021

Un nuevo grupo de vecinos disfruta del pavimento en su calle

Ya son 53 las cuadras del Plan de Pavimentación inauguradas por el intendente Harispe desde diciembre de 2016 a la fecha.

Días atrás, vecinos de Artigas entre Almirante Brown y Ramón Gómez cortaron la cinta junto al jefe comunal, dejando oficialmente habilitada una nueva obra de pavimento de hormigón en calles de Lezama. El trabajo en esa arteria completó prácticamente las obras de hormigonado en el barrio del Polideportivo Municipal.

Mientras tanto ya hay 4 nuevas cuadras terminadas en Gregorio Lezama, entre Blandengues y Sáenz Peña, con un enorme beneficio para un gran número de familias del barrio.

“Las obras del Plan de Pavimentación que el municipio empieza y termina han ampliado las condiciones de lo urbano en nuestra ciudad”-destacó el intendente Harispe-, “y constituyen una mejora que disfrutamos y seguiremos disfrutando todos, independientemente de la calle en la que se realicen”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!