Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:43 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

19 de agosto de 2021

Un nuevo grupo de vecinos disfruta del pavimento en su calle

Ya son 53 las cuadras del Plan de Pavimentación inauguradas por el intendente Harispe desde diciembre de 2016 a la fecha.

Días atrás, vecinos de Artigas entre Almirante Brown y Ramón Gómez cortaron la cinta junto al jefe comunal, dejando oficialmente habilitada una nueva obra de pavimento de hormigón en calles de Lezama. El trabajo en esa arteria completó prácticamente las obras de hormigonado en el barrio del Polideportivo Municipal.

Mientras tanto ya hay 4 nuevas cuadras terminadas en Gregorio Lezama, entre Blandengues y Sáenz Peña, con un enorme beneficio para un gran número de familias del barrio.

“Las obras del Plan de Pavimentación que el municipio empieza y termina han ampliado las condiciones de lo urbano en nuestra ciudad”-destacó el intendente Harispe-, “y constituyen una mejora que disfrutamos y seguiremos disfrutando todos, independientemente de la calle en la que se realicen”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!