Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 22:44 - Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama /

  • 22.8º

5 de agosto de 2021

Despedida de las vacaciones… ¡A puro tenis!

La Escuela Municipal de Tenis despidió el receso invernal con una jornada al aire libre en la que participaron unos 50 alumnos.

La Escuela Municipal de Tenis despidió el receso invernal con una jornada al aire libre en la que participaron unos 50 alumnos, disfrutando de actividades recreativas junto a las familias y respetando el protocolo de burbujas. El encuentro contó con la coordinación de la Dirección de Deportes y Juventud y la colaboración de integrantes de las familias de los chicos y chicas.

Había 5 estaciones para realizar juegos divididos por protocolo, en cada actividad se incorporaban elementos y técnicas propias de la disciplina. Una jornada a puro tenis que culminó con el Compromiso Genios de la Asociación Argentina de Tenis y una merienda saludable.

El compromiso de la AAT implica una serie de cuestiones que cada jugador asume al firmarlo, relacionadas con la propia responsabilidad frente al deporte y el resto de los jugadores, que se promueven en categorías formativas de 5 a 11 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!