Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 20:47 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de agosto de 2021

Despedida de las vacaciones… ¡A puro tenis!

La Escuela Municipal de Tenis despidió el receso invernal con una jornada al aire libre en la que participaron unos 50 alumnos.

La Escuela Municipal de Tenis despidió el receso invernal con una jornada al aire libre en la que participaron unos 50 alumnos, disfrutando de actividades recreativas junto a las familias y respetando el protocolo de burbujas. El encuentro contó con la coordinación de la Dirección de Deportes y Juventud y la colaboración de integrantes de las familias de los chicos y chicas.

Había 5 estaciones para realizar juegos divididos por protocolo, en cada actividad se incorporaban elementos y técnicas propias de la disciplina. Una jornada a puro tenis que culminó con el Compromiso Genios de la Asociación Argentina de Tenis y una merienda saludable.

El compromiso de la AAT implica una serie de cuestiones que cada jugador asume al firmarlo, relacionadas con la propia responsabilidad frente al deporte y el resto de los jugadores, que se promueven en categorías formativas de 5 a 11 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!