Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 03:51 - Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances /

  • 22.8º

5 de agosto de 2021

Despedida de las vacaciones… ¡A puro tenis!

La Escuela Municipal de Tenis despidió el receso invernal con una jornada al aire libre en la que participaron unos 50 alumnos.

La Escuela Municipal de Tenis despidió el receso invernal con una jornada al aire libre en la que participaron unos 50 alumnos, disfrutando de actividades recreativas junto a las familias y respetando el protocolo de burbujas. El encuentro contó con la coordinación de la Dirección de Deportes y Juventud y la colaboración de integrantes de las familias de los chicos y chicas.

Había 5 estaciones para realizar juegos divididos por protocolo, en cada actividad se incorporaban elementos y técnicas propias de la disciplina. Una jornada a puro tenis que culminó con el Compromiso Genios de la Asociación Argentina de Tenis y una merienda saludable.

El compromiso de la AAT implica una serie de cuestiones que cada jugador asume al firmarlo, relacionadas con la propia responsabilidad frente al deporte y el resto de los jugadores, que se promueven en categorías formativas de 5 a 11 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!