Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:32 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

28 de julio de 2021

Informa Patas Sucias

La Protectora de Animales de Lezama, informa por este medio a la comunidad los gastos surgidos en el trimestre Abril-Junio.

La Protectora de Animales de Lezama, informa por este medio a la comunidad los gastos surgidos en el trimestre Abril-Junio.

Éstos alcanzaron la suma de 16.237 pesos, permitiendo cubrir lo siguiente:

* Dos Bactrovet Plata

*140 comprimidos de Contal 60

*1 comprimido Power 30/ 40 kg

*Una cirugía menor ocular

*2 bolsas de arroz x 15 kg

*10 comprimidos Enrofloxacina 100 mg

*2 comprimidos Aprax raza mediana

*1 comprimido Power 20/30 kg

*1 bolsa alimento para gatos Sabrocitos x 20 kg

*Una cirugía menor

Deseamos agradecer las donaciones efectuadas por Granja " Amor- Far," Fábrica Seda, Granja "La Nueva Esquina," y a la señora Claudia Sarena, que con su aporte permiten mejorar la calidad de vida de todos los animales que asistimos, y como siempre un GRACIAS especial a nuestros socios que nos acompañan y confían en nuestro trabajo.

El 27 de Julio se celebró el día Internacional del Perro Callejero, con el objetivo de concientizar acerca de los cuidados que merecen estos animales, los peligros de vivir en la calle y la importancia de fomentar las adopciones y castraciones a edad temprana.

La cantidad de animales que viven en la calle es una problemática en todas partes del mundo y pone en debate la responsabilidad de las personas. Es importante saber que la calle no es un entorno ni para una persona ni para un animal, por lo que es fundamental buscarle un hogar.

La mejor forma de erradicar el abandono animal es concientizando y desarrollando un marco jurídico que capacite a la sociedad respecto de esta necesidad prioritaria.

                                                      LOS PERROS NO SON "DE LA CALLE" VIVEN EN LA CALLE Y LA CALLE NO ES HOGAR PARA NADIE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!