Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

23 de julio de 2021

Plan Forestal 2021

El área de Producción y Empleo hizo entrega de casi 3000 árboles a productores locales. Se otorgaron 1450 estacas de sauces y 1480 de álamo a 6 productores locales.

El Plan de Incentivos a la Actividad Forestal dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, consiste en la provisión de material de plantación de calidad para la realización de forestaciones de producción y protección en inmuebles y escuelas rurales de la región.

La oficina de Producción y Empleo local, que constantemente se encuentra realizando gestiones para acercar planes como éste a los vecinos de Lezama, informa que se hizo entrega de 1450 estacas de sauces y 1480 de álamo a 6 productores locales.

La forestación es una de las principales soluciones naturales y de bajo costo a fin de mitigar los efectos del cambio climático.  Además de generar oxígeno y capturar el dióxido de carbono, los árboles también contienen la erosión, recuperan los suelos y favorecen microclimas más húmedos. Casi 3000 nuevos árboles en tierras lezamenses, ¡Sigamos sembrando futuro!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!