Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 10:35 - Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local /

  • 22.8º

13 de julio de 2021

Escrituras “En Mano”: El municipio obtuvo el título de propiedad del Complejo Cultural y la Biblioteca

El intendente de Lezama recibió la escritura original de las parcelas donde se erigen el Complejo Cultural General San Martín y la Biblioteca Municipal Caminando entre libros.

El intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe recibió la escritura original de las parcelas donde se erigen el Complejo Cultural General San Martín y la Biblioteca Municipal Caminando entre libros. Se trata de una antigua gestión para contar con la documentación correspondiente que ahora, merced al seguimiento realizado ante la Escribanía General de Gobierno, logró el objetivo.

La entrega tuvo lugar en una jornada en la que el jefe comunal solicitó el avance del trámite de escrituras del sector industrial y de varios barrios de Lezama. Como corresponde, las parcelas 17 (Complejo Cultural GSM)  y 18 (biblioteca), ambas de 15 m x 50 m, ubicadas en la manzana 128 de la ciudad ya están a nombre de la Municipalidad de Lezama.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!