Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 13:51 - Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Fiestas Patronales / Espacio ANSES / Reconocen a Valentina Funes / Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante / Centro de Formación Profesional Nº 401 / La actualidad de La Liga / La columna del Dr. Celeste / Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital /

  • 22.8º

13 de julio de 2021

Escrituras “En Mano”: El municipio obtuvo el título de propiedad del Complejo Cultural y la Biblioteca

El intendente de Lezama recibió la escritura original de las parcelas donde se erigen el Complejo Cultural General San Martín y la Biblioteca Municipal Caminando entre libros.

El intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe recibió la escritura original de las parcelas donde se erigen el Complejo Cultural General San Martín y la Biblioteca Municipal Caminando entre libros. Se trata de una antigua gestión para contar con la documentación correspondiente que ahora, merced al seguimiento realizado ante la Escribanía General de Gobierno, logró el objetivo.

La entrega tuvo lugar en una jornada en la que el jefe comunal solicitó el avance del trámite de escrituras del sector industrial y de varios barrios de Lezama. Como corresponde, las parcelas 17 (Complejo Cultural GSM)  y 18 (biblioteca), ambas de 15 m x 50 m, ubicadas en la manzana 128 de la ciudad ya están a nombre de la Municipalidad de Lezama.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!