Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:16 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

13 de julio de 2021

Escrituras “En Mano”: El municipio obtuvo el título de propiedad del Complejo Cultural y la Biblioteca

El intendente de Lezama recibió la escritura original de las parcelas donde se erigen el Complejo Cultural General San Martín y la Biblioteca Municipal Caminando entre libros.

El intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe recibió la escritura original de las parcelas donde se erigen el Complejo Cultural General San Martín y la Biblioteca Municipal Caminando entre libros. Se trata de una antigua gestión para contar con la documentación correspondiente que ahora, merced al seguimiento realizado ante la Escribanía General de Gobierno, logró el objetivo.

La entrega tuvo lugar en una jornada en la que el jefe comunal solicitó el avance del trámite de escrituras del sector industrial y de varios barrios de Lezama. Como corresponde, las parcelas 17 (Complejo Cultural GSM)  y 18 (biblioteca), ambas de 15 m x 50 m, ubicadas en la manzana 128 de la ciudad ya están a nombre de la Municipalidad de Lezama.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!