Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:43 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

13 de julio de 2021

Acto de firma de escrituras: Más vecinos culminan el trámite para recibir el título de su vivienda

El miércoles 14 de julio, a las 11 de la mañana en el Complejo Cultural Gral. San Martin, tendrá lugar una nueva jornada de firma de escrituras, según protocolo sanitario vigente.

El miércoles 14 de julio, a las 11 de la mañana en el Complejo Cultural Gral. San Martin, tendrá lugar una nueva jornada de firma de escrituras, según protocolo sanitario vigente. En esta oportunidad, la Municipalidad de Lezama –en conjunto con Escribanía General de Gobierno y el instituto de la Vivienda- convoca a beneficiarios del barrio de 25 Viviendas a firmar escrituras correspondientes a la Ley 10.830.

 

Los comparecientes deberán presentarse 10.45 con DNI original, acompañado de fotocopias del mismo y de la constancia de CUIL/CUIT/CDI. En el caso de los divorciados, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en el caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.

 

Se cita a los siguientes vecinos:

 

1. PALACIOS, IVÁN EULOGIO - PETRAZZINI, ESTER EDITH

2. BIESTRO, JORGE DANIEL - PHILIPP, MÓNICA ARACELI

3. STELLA, ÁLVARO GASTÓN

4. LÓPEZ, MIRIAM GLADYS

5. DÍAZ, SERGIO DANIEL - GRIMALDI, ELIZABETH ELENA

6. ROSSI, LUIS ALBERTO - LEGARRETA, JUANA ELOISA

7. ZINETTI, MARÍA SILVINA

8. VICENTE, AZUCENA CRISTINA - ARBELECHE, RUBÉN MARCOS

9. LUCIANO, DARÍO ALFREDO - CEJAS, LUJÁN EDITH

10. FIRMAPAZ, JUAN CARLOS - BOLOQUI, ANA MARÍA LUJÁN

11. OTERO HOLENSTEIN, BRAIAN

12. PROPATTO, ELVIRA INÉS

13. CASINGHINO, GUSTAVO ADRIÁN - LUCIANO, MARCELA ALICIA

14. GORRAIZ, CARLOS ALBERTO - TRISTÁN, MARÍA LUJÁN

15. DOMINGUEZ AMAYA, EDUARDO ADRIÁN - LARRETA, MARÍA LUCRECIA

16. LECLERCQ, LUIS CARLOS - ETCHART, ÉLIDA RAQUEL

17. ÁGUEDA LUJÁN MACHICOTE

18. TERESA CARVALLEDA

19. LUIS PALLET - ESTHER LETORNEAUR

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!