Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 10:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de julio de 2021

Un joven de Castelli fue detenido por robar una moto

El hecho ocurrió en la tarde - noche del viernes, cuando el sujeto de 21 años sustrajo una moto marca Suzuki dándose a la fuga posteriormente y abandonando el rodado en la vía pública.

Un joven de 21 años, oriundo de la localidad de Castelli, fue aprehendido por personal policial de la Estación Comunal de Lezama, luego de haber sustraído una moto de la vía pública.

El hecho tuvo lugar en la noche del viernes, siendo aproximadamente las 19:45 horas - según el informe de la Secretaría de Segurudad de Lezama - cuando el sujeto de 21 años sustrajo una moto marca Suzuqui, modelo AX100, dándose a la fuga. El rodado era propiedad de un vecino de la ciudad de Lezama, quien la había dejado estacionada a las 19:30 hs. en la vía pública, más precisamente en la calle Avenida Presidente Perón entre calles Boulevard Libres del Sur y Manuel Rico de esa localidad.

Un testigo observa al ladrón intentando arrancar la moto solicitándole que “se retire del lugar”. El joven sale corriendo llevándose de tiro la moto. Al resultarle sospechoso el accionar, da aviso a la Estación de Policía Comunal que comienza a seguirlo en el patrullero.

El sujeto abandona la motocicleta en la vía pública para continuar la fuga corriendo.

El ladrón que era seguido por personal policial, cruza corriendo por una arteria paralela a la Ruta Provincial N° 2, cayendo en un zanjón y es ahí donde los uniformados lo detienen.

El propietario de la moto se percata de que le habían sustraído la movilidad a las 20 horas, cuando sale de la casa en la que se encontraba. Ante esto, se hizo presente en la dependencia policial local, donde es informado que el personal había procedido al secuestro del rodado y puesto en conocimiento de lo sucedido.

Se iniciaron las actuaciones bajo la caratula de HURTO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA, con intervención de la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Jhonatan Robert, del Departamento Judicial Dolores.

El Fiscal Dr. Robert, solicitó al Juzgado de Garantías N° 5 de Chascomús, a cargo del Dr. Christian Gasquet, que convierta en detención la aprehensión del sujeto.

En horas del mediodía del sábado 3, el Fiscal interviniente, le procedió a tomar declaración indagatoria al imputado, pero se negó a declarar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!