Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 08:52 - Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD / Noviembre de Festejos, Danza y Familia / Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico / "Que Harispe se quede tranquilo, el PRO va a acompañar el presupuesto" / Residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard recibieron a estudiantes de Cristo Rey / Tradicionalistas de Lezama en Belgrano / Lezama inauguró el ?camino de felicitas? durante las fiestas patronales / Se llevó a cabo la Expo Educativa Distrital. / Premios Schmidt y Nini Codazza / Presupuesto 2026 /

  • 22.8º

5 de julio de 2021

Un joven de Castelli fue detenido por robar una moto

El hecho ocurrió en la tarde - noche del viernes, cuando el sujeto de 21 años sustrajo una moto marca Suzuki dándose a la fuga posteriormente y abandonando el rodado en la vía pública.

Un joven de 21 años, oriundo de la localidad de Castelli, fue aprehendido por personal policial de la Estación Comunal de Lezama, luego de haber sustraído una moto de la vía pública.

El hecho tuvo lugar en la noche del viernes, siendo aproximadamente las 19:45 horas - según el informe de la Secretaría de Segurudad de Lezama - cuando el sujeto de 21 años sustrajo una moto marca Suzuqui, modelo AX100, dándose a la fuga. El rodado era propiedad de un vecino de la ciudad de Lezama, quien la había dejado estacionada a las 19:30 hs. en la vía pública, más precisamente en la calle Avenida Presidente Perón entre calles Boulevard Libres del Sur y Manuel Rico de esa localidad.

Un testigo observa al ladrón intentando arrancar la moto solicitándole que “se retire del lugar”. El joven sale corriendo llevándose de tiro la moto. Al resultarle sospechoso el accionar, da aviso a la Estación de Policía Comunal que comienza a seguirlo en el patrullero.

El sujeto abandona la motocicleta en la vía pública para continuar la fuga corriendo.

El ladrón que era seguido por personal policial, cruza corriendo por una arteria paralela a la Ruta Provincial N° 2, cayendo en un zanjón y es ahí donde los uniformados lo detienen.

El propietario de la moto se percata de que le habían sustraído la movilidad a las 20 horas, cuando sale de la casa en la que se encontraba. Ante esto, se hizo presente en la dependencia policial local, donde es informado que el personal había procedido al secuestro del rodado y puesto en conocimiento de lo sucedido.

Se iniciaron las actuaciones bajo la caratula de HURTO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA, con intervención de la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Jhonatan Robert, del Departamento Judicial Dolores.

El Fiscal Dr. Robert, solicitó al Juzgado de Garantías N° 5 de Chascomús, a cargo del Dr. Christian Gasquet, que convierta en detención la aprehensión del sujeto.

En horas del mediodía del sábado 3, el Fiscal interviniente, le procedió a tomar declaración indagatoria al imputado, pero se negó a declarar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!