Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 09:03 - Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD / Noviembre de Festejos, Danza y Familia / Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico / "Que Harispe se quede tranquilo, el PRO va a acompañar el presupuesto" / Residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard recibieron a estudiantes de Cristo Rey / Tradicionalistas de Lezama en Belgrano / Lezama inauguró el ?camino de felicitas? durante las fiestas patronales / Se llevó a cabo la Expo Educativa Distrital. / Premios Schmidt y Nini Codazza / Presupuesto 2026 /

  • 22.8º

28 de junio de 2021

Se suspendió la actividad dominical en la Limitada Belgranense

La categoría que contaba con regreso de tres pilotos de Lezama, debió suspender la continuidad de su tercera fecha a realizarse este domingo debido al mal clima que llegó a la región desde el sábado.

La categoría debió suspender la continuidad de su tercera fecha a realizarse este domingo debido al mal clima que llegó a la región desde el sábado.

Alrededor de las 15 sabatinas comenzó una leve llovizna sobre el escenario belgranense que fue en franco crecimiento con el avance de la tarde, lo que no iba a permitir una pista en condiciones de continuar con la actividad hoy domingo, por lo que los presidentes de las cinco categorías en conjunto con las autoridades del Autódromo decidieron suspender la actividad.

Hay muchas posibilidades que la totalidad de la actividad de esta fecha se realice el próximo fin de semana en el autódromo Belgranense; esto se estará definiendo en las próximas horas entre las autoridades de las distintas categorías integrantes del grupo.

Por otra parte, es para destacar que Roberto Mendes, proveniente de Avellaneda, es quien se quedó con la pole de esta tercera fecha tras marcar un tiempo de 1:08.306 minutos, dejando segundo al belgranense Juan Urruty y tercero al ranchero Alejandro Irigoyen.

fuente: elsuplente.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!