Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:58 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

28 de junio de 2021

Harispe: “El pavimento de hormigón le ha cambiado la cara a la ciudad”

El viernes 18, junto a un grupo de vecinas del barrio, el intendente municipal Arnaldo Harispe realizó el corte de cinta que dejó inaugurada la obra de pavimento de calle Liniers entre Artigas y Ovidio Pérez Castro.

El viernes 18, junto a un grupo de vecinas del barrio, el intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe realizó el corte de cinta que dejó inaugurada la obra de pavimento de calle Liniers entre Artigas y Ovidio Pérez Castro. Se trata de la 52° cuadra del plan que el municipio lleva adelante desde fines de 2016.

“El pavimento de hormigón le ha cambiado la cara a la ciudad, porque no solamente beneficia al frentista, al que le cambia su vida diaria, sino también a todos los que circulamos por la ciudad. Es una obra duradera, de hormigón H30 con una gran resistencia a la compresión y es, como nos gusta decir, un pavimento para siempre”, destacó el jefe comunal.

Del encuentro participaron además autoridades municipales, el presidente del Consejo de Administración de la cooperativa local Sr. Víctor Iglesias, y referentes del partido GEN que visitaban la localidad. Se trata del ex legislador provincial Marcelo Díaz, actual presidente del partido a nivel provincial; el ex diputado nacional Ricardo Vázquez; ex presidente del HCD de Chacomús, Adrián  Redruello, y el ex consejero escolar Leonardo Moyano.

“Esta obra es parte de todo lo que ha crecido este barrio, acá hemos logrado junto con la cooperativa y la provincia la puesta en funcionamiento de la planta de Osmosis inversa para el tratamiento del agua potable; siempre lo decimos, tenemos una cooperativa de excelencia y con el municipio nos complementamos para brindar servicios. Ojalá podamos seguir por este camino por mucho tiempo más”.

El intendente Harispe describió además las obras del Polideportivo Municipal, las piletas, la sede del LEFU, la Cancha de Tenis y otras cuadras pavimentadas que han mejorado notablemente el barrio. Luego recorrió junto a los visitantes esos sitios y la obra del Complejo Cultural GSM.

El ex diputado Marcelo Díaz elogió el crecimiento de Lezama y celebró la autonomía como una condición necesaria para un mejor funcionamiento de la gestión pública. “Esto es una muestra cabal de que necesitamos que se creen nuevos municipios, más unidades de gestión con mayor control social que estén más cerca del vecino”, dijo. “Los felicito a todos, a los ciudadanos de Lezama y al intendente, que es fiel representante de una administración honesta, transparente y que va en beneficio de los habitantes del lugar”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!