Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:54 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

25 de junio de 2021

El Vitarti Girl´s Team se mudó de taller

El equipo del Top Race Junior que integra la lezamense Valentina Funes desde ahora estará en las nuevas instalaciones del equipo JRT.

Tamara Vital, directora del Vitarti Girl’s Team del Top Race Junior, dialogó con el sitio web de Carburando sobre la mudanza al nuevo taller del equipo JRT e hizo un balance sobre las primeras competencias de la estructura en la categoría.

“En estos días se realizó la mudanza al nuevo taller del JRT seguimos en Campana. Es un taller mucho más amplio, con más comodidades en el cual los chicos vienen trabajando desde principio de año. Estamos muy contentas y esperando próximamente la inauguración. Esto también nos permite soñar en grande, me refiero a que una vez centradas en el Junior, nuestra idea es poder seguir escalando en las demás categorías del Top Race, hace la escuela y bueno ahora la falta de espacio no va a ser una excusa (risas), expresó en primera instancia Tamara Vital.

Como directora del equipo que está integrado por todo por mujeres, Vital hizo un análisis de las primeras fechas de la temporada: “Estoy muy contenta con lo que venimos realizando. Solamente en tres carreras pudimos alcanzar el podio y mostrarnos adelante en las dos restantes, dónde tuvimos la posibilidad de estar peleando los puestos de adelante, pero por diferentes circunstancias de carrera no se pudo concretar”.

Y agregó: “Las pilotos tienen un gran potencial, si bien todas las carreras se tiene que seguir aprendiendo, adaptándose al Junior y a los nuevos circuitos. Sumando a qué las mecánicas van creciendo con ellas. Considero que estamos formando un lindo grupo, puliendo detalles carrera a carrera, pero vamos por buen camino, esperamos poder continuar en carrera por mucho más tiempo”.

Pensando en el futuro, sostuvo: “Todavía queda un largo camino por recorrer en la parte mecánica y deportiva. Ahora las mecánicas están haciendo cursos de automovilismo deportivo en lo que respecta a su rubro para seguir achicando camino. Como todos los equipos, salimos a competir, salimos a andar adelante porque para eso se trabaja así que tengo mucha fe que con el esfuerzo y la pasión que le estamos poniendo los resultados van a venir de la mano de la experiencia”.

Por último, Vital hizo un importante anuncio: “Estamos por abrir una escuela de karting con Rocío Migliore y Valentina Funes, ambas grandes corredoras del karting, para hombres y mujeres dónde también nos queremos centrar en ser las maestras de las nenas y nenes que todavía no se subieron a un karting. Esto se decidió hacer para motivar a más mujeres que nos escribieron en las redes”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!