Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 07:38 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

7 de junio de 2021

Caza furtiva e incumplimiento del DNU 334/21

Personal de la Patrulla Rural detuvo ayer domingo a nueve personas que se encontraban realizando caza furtiva sin autorización.

Ayer domingo personal del Comando de Prevención Rural Lezama, constató la presencia de 9 personas oriundas de las localidades de Chascomús, Merlo y Moreno en el interior de establecimientos rurales cercanos al canal 18. Los mismos se encontraban realizando caza furtiva mediante la utilización de 13 perros galgos, sin ningún tipo de autorización y transgrediendo las medidas aplicadas debido al alto riesgo epidemiológico y sanitario establecidas mediante Decreto de Necesidad y Urgencia N° 334/2021 “PRORROGA DNU 287/21”.

Asimismo se constato que los infractores habían capturado dos ciervos los cuales se encontraban sin vida, razón por la cual procedió a su decomiso y se labraron las correspondientes actuaciones contravencionales, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, así como también actuaciones penales con intervención del Juzgado Federal Dolores.

Teléfonos útiles para denunciar este tipo de actividad

*CPR LEZAMA 02242-432144*

*LEZAMA EN ALERTA 02241-564961*

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!