Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 00:46 - Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio /

  • 22.8º

7 de junio de 2021

Caza furtiva e incumplimiento del DNU 334/21

Personal de la Patrulla Rural detuvo ayer domingo a nueve personas que se encontraban realizando caza furtiva sin autorización.

Ayer domingo personal del Comando de Prevención Rural Lezama, constató la presencia de 9 personas oriundas de las localidades de Chascomús, Merlo y Moreno en el interior de establecimientos rurales cercanos al canal 18. Los mismos se encontraban realizando caza furtiva mediante la utilización de 13 perros galgos, sin ningún tipo de autorización y transgrediendo las medidas aplicadas debido al alto riesgo epidemiológico y sanitario establecidas mediante Decreto de Necesidad y Urgencia N° 334/2021 “PRORROGA DNU 287/21”.

Asimismo se constato que los infractores habían capturado dos ciervos los cuales se encontraban sin vida, razón por la cual procedió a su decomiso y se labraron las correspondientes actuaciones contravencionales, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, así como también actuaciones penales con intervención del Juzgado Federal Dolores.

Teléfonos útiles para denunciar este tipo de actividad

*CPR LEZAMA 02242-432144*

*LEZAMA EN ALERTA 02241-564961*

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!