Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 05:37 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

21 de mayo de 2021

“Trabajamos de manera permanente con el instituto de la vivienda para que más familias accedan a la casa propia”

Harispe recibió en Lezama a la autoridad máxima del organismo provincial.

Junto al Ing. Miguel Oroz -Administrador  General del Instituto de la Vivienda- , el intendente municipal  Arnaldo Harispe visitó distintos barrios en obra para evaluar avances y establecer la redeterminación de precios en los casos que corresponde. Luego de una breve reunión en la municipalidad, el jefe comunal y la autoridad provincial se dirigieron a los barrios de 24 y 26 viviendas de Techo Digno y al de 18 casas del Plan Solidaridad.

En el de 24, ubicado en el barrio El Tero, apreciaron el avance de obra de las últimas dos unidades habitacionales que restan para completar la manzana en la que ya 22 familias disfrutan su nuevo hogar. En tanto que, en el barrio de 26 observaron los detalles finales de las viviendas que se entregarán próximamente y el estado actual de las restantes, con vistas a la redeterminación de valores, al igual que en las 18 casas del Programa Solidaridad.

Desde el municipio “venimos trabajando de manera  permanente con el Instituto de la Vivienda, avanzando en más barrios y culminando las obras actualmente  en construcción, para que más familias de Lezama accedan a la casa propia”, remarcó Harispe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!