Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:47 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

21 de mayo de 2021

“Trabajamos de manera permanente con el instituto de la vivienda para que más familias accedan a la casa propia”

Harispe recibió en Lezama a la autoridad máxima del organismo provincial.

Junto al Ing. Miguel Oroz -Administrador  General del Instituto de la Vivienda- , el intendente municipal  Arnaldo Harispe visitó distintos barrios en obra para evaluar avances y establecer la redeterminación de precios en los casos que corresponde. Luego de una breve reunión en la municipalidad, el jefe comunal y la autoridad provincial se dirigieron a los barrios de 24 y 26 viviendas de Techo Digno y al de 18 casas del Plan Solidaridad.

En el de 24, ubicado en el barrio El Tero, apreciaron el avance de obra de las últimas dos unidades habitacionales que restan para completar la manzana en la que ya 22 familias disfrutan su nuevo hogar. En tanto que, en el barrio de 26 observaron los detalles finales de las viviendas que se entregarán próximamente y el estado actual de las restantes, con vistas a la redeterminación de valores, al igual que en las 18 casas del Programa Solidaridad.

Desde el municipio “venimos trabajando de manera  permanente con el Instituto de la Vivienda, avanzando en más barrios y culminando las obras actualmente  en construcción, para que más familias de Lezama accedan a la casa propia”, remarcó Harispe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!