Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:12 - Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno /

  • 22.8º

19 de mayo de 2021

Vacunación Antirrábica 2021: El próximo miércoles comienza la campaña en Lezama

El área de Zoonosis y Bromatología municipal da a conocer a la comunidad el cronograma de aplicación de vacunas antirrábicas a caninos y felinos, que dará comienzo a partir del miércoles 26 de mayo de 2021, en el horario 10:00 a 11:00 horas.

El área de Zoonosis y Bromatología municipal da a conocer a la comunidad el cronograma de aplicación de vacunas antirrábicas a caninos y felinos, que dará comienzo a partir del miércoles 26 de mayo de 2021, en el horario 10:00  a 11:00 hs.

La vacunación, totalmente gratuita y obligatoria, es una responsabilidad de los propietarios de animales domésticos que hace a una mejor salud pública para todos.

Debido a la pandemia de covid-19 será obligatorio el uso de tapabocas por parte de los propietarios y, en caso de tener que esperar, se solicita  mantener el distanciamiento social obligatorio.

Requisitos para la aplicación:

  • Los propietarios y/o responsables que concurran a los sitios de vacunación deberán ser mayores de 18 años, con tapaboca,  SIN EXCEPCIÓN. 
  • Se vacunan Caninos y Felinos mayores de 3 meses
  • Los caninos deberán concurrir con collar y correa (en caso de requerirse llevar con bozal)
  • Los felinos con los recaudos necesarios para su transporte (bolsa de tela para facilitar su manejo y traslado en la vía pública).

CRONOGRAMA

MAYO

Miércoles 26: CAPS “SAN PATRICIO” esquina Bouchard y Belgrano, barrio El Tero

Viernes 28: Esquina Remedios de Escalada y Alem (cartel de señalización Barrio Osvaldo Alfonsín)

JUNIO

Miércoles 2: Plaza Marinacci

Viernes 4: Plazoleta Sarmiento

Miércoles 9: Valentín Entessano y Av. Cobo

Viernes 11: Plaza Autonomía (intersección calle Roque Sáenz Peña y Pte. Perón)

Miércoles 16: Barrio San Ceferino

Miércoles 23: Paraje El Destino

Miércoles 30: Paraje Monasterio   

En caso de lluvia la fecha se reprograma una vez finalizado el cronograma de la campaña.

Todas las personas que no se puedan acercar a dichos puntos de vacunación, deberán concurrir una vez finalizada la campaña a las oficinas de Zoonosis y Bromatología los días miércoles de 10 a 11hs para completar la vacunación de su mascota.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!