Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:58 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

13 de mayo de 2021

Reapertura de la Escuela Primaria N° 8 de Barrancas

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto de reapertura de la EP N° 8 del paraje Barrancas.

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto de reapertura de la EP N° 8 del paraje Barrancas. En este grato acontecimiento el municipio estuvo junto a la comunidad educativa, acompañando y deseando lo mejor al nuevo equipo integrado por la directora de la institución educativa Sra. Claudia Barella, las profesoras de Inglés (Julieta De Nigris), Educación Física (Marilina Torres), Plástica (Belén Bustamante) y el personal auxiliar (Lorena Bonadeo), de igual modo a los 3 alumnos que integran la matrícula y sus familias.

“El conjunto de las gestiones ha hecho que este sea un día de celebración por la reapertura de la Escuela N° 8”, mencionó Harispe en su alocución luego de destacar la labor de las autoridades de Región Educativa 17, Jefatura Distrital y en particular del  Consejo Escolar de Lezama “que siempre está muy presente detrás de las necesidades de cada institución”.

Durante el encuentro la Sra. Marisa Fernández, como ex directora del establecimiento cuando previo a la creación del nuevo distrito era la Escuela N° 49, brindó un mensaje a los presentes y como ex alumna hizo lo propio la Sra. Lorena Villaverde.

En representación de la Dirección General de Cultura y Educación, fueron parte del acto la subdirectora de Gestión Curricular de Nivel Primario Fabiana Guerrero y Marisa Vázquez, Directora Provincial de Inspección General. “Reabrir una escuela es una alegría enorme, es un compromiso con el sentido más alto que tiene la política, que es reconocer derechos”, destacaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!