Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 03:47 - Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre / La columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de septiembre / Manipulación Segura de Alimentos / El plan de reconversión lumínica en Lezama / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos / Teatro y muchas risas / Colonia para adultos mayores en el Club de Día / Charla con perspectiva de género y derechos humanos en la Escuela Secundaria de ?El Destino? / Destacada actuación del Coro municipal en el 23° encuentro coral de San Pedro / Lalo Harispe habló de las elecciones / "El Peronismo de Lezama volvió a ser una opción" / Donde Compro Chascomús / Veda Electoral /

  • 22.8º

13 de mayo de 2021

Reapertura de la Escuela Primaria N° 8 de Barrancas

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto de reapertura de la EP N° 8 del paraje Barrancas.

Autoridades provinciales y municipales participaron del acto de reapertura de la EP N° 8 del paraje Barrancas. En este grato acontecimiento el municipio estuvo junto a la comunidad educativa, acompañando y deseando lo mejor al nuevo equipo integrado por la directora de la institución educativa Sra. Claudia Barella, las profesoras de Inglés (Julieta De Nigris), Educación Física (Marilina Torres), Plástica (Belén Bustamante) y el personal auxiliar (Lorena Bonadeo), de igual modo a los 3 alumnos que integran la matrícula y sus familias.

“El conjunto de las gestiones ha hecho que este sea un día de celebración por la reapertura de la Escuela N° 8”, mencionó Harispe en su alocución luego de destacar la labor de las autoridades de Región Educativa 17, Jefatura Distrital y en particular del  Consejo Escolar de Lezama “que siempre está muy presente detrás de las necesidades de cada institución”.

Durante el encuentro la Sra. Marisa Fernández, como ex directora del establecimiento cuando previo a la creación del nuevo distrito era la Escuela N° 49, brindó un mensaje a los presentes y como ex alumna hizo lo propio la Sra. Lorena Villaverde.

En representación de la Dirección General de Cultura y Educación, fueron parte del acto la subdirectora de Gestión Curricular de Nivel Primario Fabiana Guerrero y Marisa Vázquez, Directora Provincial de Inspección General. “Reabrir una escuela es una alegría enorme, es un compromiso con el sentido más alto que tiene la política, que es reconocer derechos”, destacaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!