Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 03:15 - Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local /

  • 22.8º

5 de mayo de 2021

Harispe tuvo un encuentro con autoridades de AUSA

La semana anterior durante una jornada de gestión a Capital Federal, el intendente municipal de Lezama compartió un almuerzo con José Luis Acevedo, Presidente de AUSA (Autopistas Urbanas S.A.) y su equipo de trabajo.

AUSA es la empresa encargada del mantenimiento y la explotación de las autopistas dentro de los límites de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En los últimos años han proyectado y realizado obras muy importantes, como por ejemplo la del Paseo del Bajo: un corredor vial que une de manera ágil el sur y el norte de la ciudad mejorando la fluidez del tránsito, reordenando y aumentando la seguridad vial en toda la zona.

“No es la primera vez que mantengo reuniones con las autoridades de esta empresa; hace un par de meses firmamos un convenio para recibir asesoramiento técnico para proyectos y también material fresado, que ya hemos colocado en calles de Lezama”, expresó el jefe comunal, en referencia a las dos cuadras de la colectora Roca que se mejoraron días atrás.

“Agradezco a José Luis y demás autoridades de AUSA por el cálido recibimiento en sus instalaciones –agregó Lalo- Vamos a seguir trabajando juntos para el crecimiento de nuestro distrito”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!