Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:03 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

5 de mayo de 2021

Harispe tuvo un encuentro con autoridades de AUSA

La semana anterior durante una jornada de gestión a Capital Federal, el intendente municipal de Lezama compartió un almuerzo con José Luis Acevedo, Presidente de AUSA (Autopistas Urbanas S.A.) y su equipo de trabajo.

AUSA es la empresa encargada del mantenimiento y la explotación de las autopistas dentro de los límites de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En los últimos años han proyectado y realizado obras muy importantes, como por ejemplo la del Paseo del Bajo: un corredor vial que une de manera ágil el sur y el norte de la ciudad mejorando la fluidez del tránsito, reordenando y aumentando la seguridad vial en toda la zona.

“No es la primera vez que mantengo reuniones con las autoridades de esta empresa; hace un par de meses firmamos un convenio para recibir asesoramiento técnico para proyectos y también material fresado, que ya hemos colocado en calles de Lezama”, expresó el jefe comunal, en referencia a las dos cuadras de la colectora Roca que se mejoraron días atrás.

“Agradezco a José Luis y demás autoridades de AUSA por el cálido recibimiento en sus instalaciones –agregó Lalo- Vamos a seguir trabajando juntos para el crecimiento de nuestro distrito”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!