Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 03:52 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

5 de mayo de 2021

Harispe tuvo un encuentro con autoridades de AUSA

La semana anterior durante una jornada de gestión a Capital Federal, el intendente municipal de Lezama compartió un almuerzo con José Luis Acevedo, Presidente de AUSA (Autopistas Urbanas S.A.) y su equipo de trabajo.

AUSA es la empresa encargada del mantenimiento y la explotación de las autopistas dentro de los límites de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En los últimos años han proyectado y realizado obras muy importantes, como por ejemplo la del Paseo del Bajo: un corredor vial que une de manera ágil el sur y el norte de la ciudad mejorando la fluidez del tránsito, reordenando y aumentando la seguridad vial en toda la zona.

“No es la primera vez que mantengo reuniones con las autoridades de esta empresa; hace un par de meses firmamos un convenio para recibir asesoramiento técnico para proyectos y también material fresado, que ya hemos colocado en calles de Lezama”, expresó el jefe comunal, en referencia a las dos cuadras de la colectora Roca que se mejoraron días atrás.

“Agradezco a José Luis y demás autoridades de AUSA por el cálido recibimiento en sus instalaciones –agregó Lalo- Vamos a seguir trabajando juntos para el crecimiento de nuestro distrito”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!