Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:18 - Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? /

  • 22.8º

28 de abril de 2021

Escalar Emprendedores/as: ayuda financiera para el crecimiento de proyectos

El área de Producción y Empleo del municipio informa que hasta el 3 de mayo de 2021 está abierta la convocatoria para inscribirse.

El área de Producción y Empleo del municipio informa que hasta el 3 de mayo de 2021está abierta la convocatoria para inscribirse en Escalar Emprendedores/as. El programa está destinado a emprendimientos que tengan:

  • Un producto mínimo viable lanzado al mercado y/o hayan  efectivizado su primera venta y quieran escalar su producción.     
  • Un producto o prototipo ensayado en su funcionamiento y necesiten completar el registro para su comercialización.

Pueden recibir un préstamo o una Asistencia Financiera de Liquidación Condicionada (AFLC) de entre$3.000.000y$15.000.000.

Los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 3 de mayo a través del siguiente link:

https://www.argentina.gob.ar/acceder-a-escalar-emprendedores

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!