Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 06:26 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

26 de abril de 2021

Ruta 2: circulaba borracho, se fue sin pagar, evadió controles y fue detenido por la policía

Un hombre circulaba borracho por la Ruta 2 y tras transitar varios kilómetros fue interceptado en el kilómetro 157, en jurisdicción de Lezama.

El automóvil de alta gama era conducido por un hombre de unos 35 años, oriundo de la localidad de Chascomús, quien circulaba sin licencia de conducir y en absoluto estado de ebriedad. Todo comenzó cuando se efectuó una denuncia en Dolores, donde se daba cuenta que un vehículo realizaba maniobras peligrosas las cuales hacían pensar que su conductor estaría alcoholizado. Se alertó a la Policía Vial de Castelli para que detengan el rodado, pero dicho control fue evadido, por lo que se da rápido aviso al Destacamento de la Policía Vial de Lezama quienes junto a efectivos de la Estación Comunal y personal de Vial Castelli, lograron interceptar el automóvil. Como se mencionó, el conductor y único ocupante del vehículo no tenía carnet de conducir y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, procedió a realizarle el correspondiente control de alcoholemia arrojando 2,51 g/l de alcohol en sangre. Hay que agregar que, previo al comienzo de persecución la policía también fue alertada que el hombre, un conocido profesional de Chascomús se había ido sin pagar del Automóvil Club Dolores. Ante el hecho se secuestró el automóvil y labraron las infracciones pertinentes con intervención del Juzgado de Faltas de Dolores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!