Sábado 13 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Septiembre de 2025 y son las 20:20 - Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre / La columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de septiembre / Manipulación Segura de Alimentos / El plan de reconversión lumínica en Lezama / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos / Teatro y muchas risas / Colonia para adultos mayores en el Club de Día / Charla con perspectiva de género y derechos humanos en la Escuela Secundaria de ?El Destino? / Destacada actuación del Coro municipal en el 23° encuentro coral de San Pedro / Lalo Harispe habló de las elecciones / "El Peronismo de Lezama volvió a ser una opción" / Donde Compro Chascomús / Veda Electoral /

  • 22.8º

26 de abril de 2021

Ruta 2: circulaba borracho, se fue sin pagar, evadió controles y fue detenido por la policía

Un hombre circulaba borracho por la Ruta 2 y tras transitar varios kilómetros fue interceptado en el kilómetro 157, en jurisdicción de Lezama.

El automóvil de alta gama era conducido por un hombre de unos 35 años, oriundo de la localidad de Chascomús, quien circulaba sin licencia de conducir y en absoluto estado de ebriedad. Todo comenzó cuando se efectuó una denuncia en Dolores, donde se daba cuenta que un vehículo realizaba maniobras peligrosas las cuales hacían pensar que su conductor estaría alcoholizado. Se alertó a la Policía Vial de Castelli para que detengan el rodado, pero dicho control fue evadido, por lo que se da rápido aviso al Destacamento de la Policía Vial de Lezama quienes junto a efectivos de la Estación Comunal y personal de Vial Castelli, lograron interceptar el automóvil. Como se mencionó, el conductor y único ocupante del vehículo no tenía carnet de conducir y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, procedió a realizarle el correspondiente control de alcoholemia arrojando 2,51 g/l de alcohol en sangre. Hay que agregar que, previo al comienzo de persecución la policía también fue alertada que el hombre, un conocido profesional de Chascomús se había ido sin pagar del Automóvil Club Dolores. Ante el hecho se secuestró el automóvil y labraron las infracciones pertinentes con intervención del Juzgado de Faltas de Dolores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!