Jueves 4 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Septiembre de 2025 y son las 14:25 - Espacio Político: Somos Lezama / Estudiantes de la Universidad Atlántida Argentina realizarán prácticas profesionales en el municipio / Jornada presencial: Evaluación de riesgos del arbolado / Juegos Bonaerenses 2025 / Espacio Político: Fuerza Patria / Braian Simaldoni y la danza local brillaron en el Complejo Cultural / Primavera en Lezama / La columna del Dr. Celeste del miércoles 3 de septiembre / Espacio Político: La Libertad Avanza / Multas de tránsito: El ajuste para el próximo bimestre es de casi el 12%. / Seguridad: Harispe se reunió con el jefe de la subdelegación Chascomús de investigaciones / Las chicas de la sub 14 de vóley son subcampeonas de la LI.PRO.BO zona centro / Espacio Político: "Somos Lezama" / Descuentos de Cuenta DNI / Se fue la segunda / Espacio Político: La Libertad Avanza Lezama / Esperando la Primavera / Programa Puentes / Espacio Político: "Somos Lezama" / Espacio Político - Fuerza Patria /

  • 22.8º

26 de abril de 2021

Una sola dosis de la Sputnik V inmuniza a la población

Argentina podría así acelerar su inmunización ante la evidencia de que una sola dosis de la vacuna Sputnik V genera suficiente inmunidad.

Argentina podría empezar a utilizar una sola dosis de la vacuna Sputnik V y así acelerar la campaña de vacunación en todo el país, luego de que el instituto Gamaleya de Rusia confirme que la postergación de una segunda dosis al cabo de tres meses podría “acelerar significativamente la inmunización de la población”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!