Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 08:57 - Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD / Noviembre de Festejos, Danza y Familia / Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico / "Que Harispe se quede tranquilo, el PRO va a acompañar el presupuesto" / Residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard recibieron a estudiantes de Cristo Rey / Tradicionalistas de Lezama en Belgrano / Lezama inauguró el ?camino de felicitas? durante las fiestas patronales / Se llevó a cabo la Expo Educativa Distrital. / Premios Schmidt y Nini Codazza / Presupuesto 2026 /

  • 22.8º

30 de marzo de 2021

Asistencia a municipios afectados por el temporal

La Subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne, recorrió Castelli y la región para coordinar la entrega de distintos elementos de alimentación, higiene y vestimenta.

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales, Juliana Petreigne, se hizo presente en el municipio de Castelli para coordinar la entrega de distintos elementos de alimentación, higiene y vestimenta. Asimismo, se enviaron otros kits a los distritos cercanos de Dolores, Maipú y Chascomús también afectados por las fuertes lluvias y ráfagas que azotaron a la región. 

Durante su paso por Castelli, junto al intendente Francisco Echarren y el Director de Intervención Social en la Emergencia de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Panigua, Petreigne recorrió los distintos puntos de la ciudad que fueron afectados por las inclemencias del tiempo. La acción forma parte del abordaje integral que impulsa el Ministerio, con el objetivo de asistir integralmente a las distintas familias damnificadas de la región. 

Entre los kits distribuidos, se hizo entrega de colchones, frazadas, medias, zapatillas (para niños, niñas y adultos), botas y capas de lluvia. Se repartieron también elementos de higiene personal masculinos y femeninos, pañales, y asimismo se distribuyeron barbijos, bidones de alcohol en gel, artículos de limpieza en general y sobres de lavandina. Por otra parte, en materia alimentaria, se entregaron kilos de leche, alimentos y bidones de agua. 

Además fueron asistidos los municipios cercanos de Dolores, Maipú y Chascomús que también sufrieron el temporal en distinta medida. La iniciativa forma parte de las acciones solidarias que impulsa el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, en este caso, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!