Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

23 de marzo de 2021

Harispe: “Seguimos gestionando por un cruce seguro en Autovía 2 y Ruta 57”

El intendente municipal Arnaldo Harispe solicitó al ministro de Obras Públicas de la Nación Lic. Gabriel Katopodis una solución a la problemática de inseguridad que se da en nuestra ciudad, al estar atravesada por la autovía.

El intendente municipal Arnaldo Harispe solicitó al ministro de Obras Públicas de la Nación Lic. Gabriel Katopodis una solución a la problemática de inseguridad que se da en nuestra ciudad, al estar atravesada por la autovía; y solicitó a las autoridades nacionales por un cruce seguro a distinto nivel en la intersección de las rutas 2 y 57. Lo hizo a través de una nota dirigida al ministro donde se describe la situación que todos los lezamenses conocen bien y que cada vez dificulta más el tránsito tanto para los locales como para quienes viajan por ambas arterias.

“Este grave problema de inseguridad vial, que ya ha costado varias pérdidas humanas, se resolverá sólo con la construcción de un puente a distinto nivel”, menciona y cita los puentes construidos en Chascomús y Coronel Vidal como ejemplo y solución.

El jefe comunal fue recibido esta semana en esa cartera ministerial por la Subsecretaria de Planificación y Coordinación  Territorial de la Obra Pública, Arq. María Cecilia Larivera; y el Director Nacional de infraestructura del Transporte, Arq. Tomás Vanrell, para dialogar acerca de distintos proyectos y solicitar financiamiento. El intendente presentó documentación de tres obras en gestión: Centro de Día, pavimento de hormigón y cruce de la Autovía 2.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!