Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 13:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de marzo de 2021

Harispe: “Seguimos gestionando por un cruce seguro en Autovía 2 y Ruta 57”

El intendente municipal Arnaldo Harispe solicitó al ministro de Obras Públicas de la Nación Lic. Gabriel Katopodis una solución a la problemática de inseguridad que se da en nuestra ciudad, al estar atravesada por la autovía.

El intendente municipal Arnaldo Harispe solicitó al ministro de Obras Públicas de la Nación Lic. Gabriel Katopodis una solución a la problemática de inseguridad que se da en nuestra ciudad, al estar atravesada por la autovía; y solicitó a las autoridades nacionales por un cruce seguro a distinto nivel en la intersección de las rutas 2 y 57. Lo hizo a través de una nota dirigida al ministro donde se describe la situación que todos los lezamenses conocen bien y que cada vez dificulta más el tránsito tanto para los locales como para quienes viajan por ambas arterias.

“Este grave problema de inseguridad vial, que ya ha costado varias pérdidas humanas, se resolverá sólo con la construcción de un puente a distinto nivel”, menciona y cita los puentes construidos en Chascomús y Coronel Vidal como ejemplo y solución.

El jefe comunal fue recibido esta semana en esa cartera ministerial por la Subsecretaria de Planificación y Coordinación  Territorial de la Obra Pública, Arq. María Cecilia Larivera; y el Director Nacional de infraestructura del Transporte, Arq. Tomás Vanrell, para dialogar acerca de distintos proyectos y solicitar financiamiento. El intendente presentó documentación de tres obras en gestión: Centro de Día, pavimento de hormigón y cruce de la Autovía 2.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!