Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 09:04 - Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre / La columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de septiembre / Manipulación Segura de Alimentos / El plan de reconversión lumínica en Lezama / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos / Teatro y muchas risas / Colonia para adultos mayores en el Club de Día / Charla con perspectiva de género y derechos humanos en la Escuela Secundaria de ?El Destino? / Destacada actuación del Coro municipal en el 23° encuentro coral de San Pedro / Lalo Harispe habló de las elecciones / "El Peronismo de Lezama volvió a ser una opción" / Donde Compro Chascomús / Veda Electoral /

  • 22.8º

17 de marzo de 2021

Harispe: “Es mucho más que entregar una llave, se trata de cumplir un sueño”

Alegría compartida junto a una nueva familia que recibe el techo propio.

En la mañana del viernes el intendente municipal Arnaldo Harispe y la Secretaria de Obras Marita Flores entregaron la llave de su vivienda a una familia de Lezama, completando así 23 casas entregadas del barrio de 25 del Profide. Siguiendo el protocolo pero con la emoción de siempre se hizo entrega de la unidad habitacional número 23, ubicada en la esquina de Clara Laborde y Artigas, a la familia integrada por Sergio Álvarez y Rosa Galeano, que compartieron la alegría de esta circunstancia junto a sus afectos.

“Es emocionante compartir este momento con cada familia beneficiaria, porque es algo que todos esperamos con ansias: tener la casa propia”, destacó el jefe comunal. “Es mucho más que entregar una llave, se trata de cumplir un sueño”.

Con esta son 45 las viviendas terminadas y entregadas por el municipio a familias de Lezama, que inician a partir de ese momento una nueva etapa cargada de proyectos y esperanza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!