Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:07 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

12 de marzo de 2021

Harispe confirmó la construcción de 11 nuevas viviendas para familias de Lezama

El intendente Arnaldo Harispe participó ayer de la convocatoria realizada por el gobernador Axel Kicillof a jefes comunales para anunciar la firma de convenios por viviendas, aprobada para todos los distritos bonaerenses en el Presupuesto 2021 de acuerdo a cupos.

 

El intendente Arnaldo Harispe participó ayer de la convocatoria realizada por el gobernador Axel Kicillof a jefes comunales para anunciar la firma de convenios por viviendas, aprobada para todos los distritos bonaerenses en el Presupuesto 2021 de acuerdo a cupos. En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Dorado de Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, estuvieron el  ministro de Infraestructura Agustín Pablo Simone, el subsecretario de Obras Públicas Ernesto Selzer y un importante grupo de intendentes.

 

Harispe confirmó que “el municipio de Lezama firmará el convenio para la obra de 11 nuevas viviendas que se suman a los barrios actualmente en construcción, con diferentes grados de avance”.

Por otra parte, durante la reunión dialogó con el administrador del Instituto de la Vivienda y le aseguró que “está aprobada la readecuación de precios del barrio de las 18 Viviendas, por 18 millones de pesos que permitirán la culminación de la obra”. Tanto por las 11 casas como por las 18, Lalo estará firmando ambos convenios en los próximos días.

De esta manera nuestro municipio asegura la construcción de 39 viviendas: 18 del Programa Solidaridad, 11 del nuevo convenio y 10 financiadas por la Caja de Policía. Mientras tanto familias de nuestra comunidad ya habitan 22 viviendas de Techo Digno y 23 del Profide; y, próximamente, se entregarán las primeras unidades habitacionales del barrio de 26 de Techo Digno.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!