Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 05:26 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

12 de marzo de 2021

Harispe confirmó la construcción de 11 nuevas viviendas para familias de Lezama

El intendente Arnaldo Harispe participó ayer de la convocatoria realizada por el gobernador Axel Kicillof a jefes comunales para anunciar la firma de convenios por viviendas, aprobada para todos los distritos bonaerenses en el Presupuesto 2021 de acuerdo a cupos.

 

El intendente Arnaldo Harispe participó ayer de la convocatoria realizada por el gobernador Axel Kicillof a jefes comunales para anunciar la firma de convenios por viviendas, aprobada para todos los distritos bonaerenses en el Presupuesto 2021 de acuerdo a cupos. En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Dorado de Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, estuvieron el  ministro de Infraestructura Agustín Pablo Simone, el subsecretario de Obras Públicas Ernesto Selzer y un importante grupo de intendentes.

 

Harispe confirmó que “el municipio de Lezama firmará el convenio para la obra de 11 nuevas viviendas que se suman a los barrios actualmente en construcción, con diferentes grados de avance”.

Por otra parte, durante la reunión dialogó con el administrador del Instituto de la Vivienda y le aseguró que “está aprobada la readecuación de precios del barrio de las 18 Viviendas, por 18 millones de pesos que permitirán la culminación de la obra”. Tanto por las 11 casas como por las 18, Lalo estará firmando ambos convenios en los próximos días.

De esta manera nuestro municipio asegura la construcción de 39 viviendas: 18 del Programa Solidaridad, 11 del nuevo convenio y 10 financiadas por la Caja de Policía. Mientras tanto familias de nuestra comunidad ya habitan 22 viviendas de Techo Digno y 23 del Profide; y, próximamente, se entregarán las primeras unidades habitacionales del barrio de 26 de Techo Digno.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!