Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:48 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

11 de marzo de 2021

A partir del viernes 12 estarán a la venta las entradas para la obra de Fabián Gianola y Claribel Medina

Las entradas para disfrutar del espectáculo estarán disponibles a partir del viernes 12 de marzo, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas, y tendrán un valor de $1000.

La agenda de teatro local comenzará el viernes 30 de abril, con la obra RELACIONES PELIGROSAS, una comedia basada en vínculos sinuosos, laberínticos y peligrosos, esas relaciones oscuras, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica. Las entradas para disfrutar del espectáculo estarán disponibles a partir del viernes 12 de marzo, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas, y tendrán un valor de $1000.

Esta obra, protagonizada por Fabián Gianola y Claribel Medina fue escrita por el dramaturgo italiano Aldo Nicolaj, está dirigida por el mismo Gianola y cuenta con la producción de Damián Sequeira. Transcurre a través de tres cuentos de humor negro, con fuertes historias de vida, siempre con humor pero también dejando entrever como aparecen las miserias humanas. Dos excelentes artistas para un encuentro teatral desopilante, pero que también obliga a la reflexión y toca puntos incómodos en la historia de cada uno.

Es importante recordar que, de acuerdo al protocolo, las localidades se limitan al 30 % de la capacidad de la sala. Por mayor información comunicarse con Cultura al 02242-432106.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!