Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:28 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

11 de marzo de 2021

A partir del viernes 12 estarán a la venta las entradas para la obra de Fabián Gianola y Claribel Medina

Las entradas para disfrutar del espectáculo estarán disponibles a partir del viernes 12 de marzo, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas, y tendrán un valor de $1000.

La agenda de teatro local comenzará el viernes 30 de abril, con la obra RELACIONES PELIGROSAS, una comedia basada en vínculos sinuosos, laberínticos y peligrosos, esas relaciones oscuras, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica. Las entradas para disfrutar del espectáculo estarán disponibles a partir del viernes 12 de marzo, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas, y tendrán un valor de $1000.

Esta obra, protagonizada por Fabián Gianola y Claribel Medina fue escrita por el dramaturgo italiano Aldo Nicolaj, está dirigida por el mismo Gianola y cuenta con la producción de Damián Sequeira. Transcurre a través de tres cuentos de humor negro, con fuertes historias de vida, siempre con humor pero también dejando entrever como aparecen las miserias humanas. Dos excelentes artistas para un encuentro teatral desopilante, pero que también obliga a la reflexión y toca puntos incómodos en la historia de cada uno.

Es importante recordar que, de acuerdo al protocolo, las localidades se limitan al 30 % de la capacidad de la sala. Por mayor información comunicarse con Cultura al 02242-432106.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!