Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:00 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

2 de marzo de 2021

Valentina Funes dio pelea pero tuvo que abandonar en el inicio de la temporada 2021

El primer evento de la temporada de Rotax vio a la lezamanse Valentina Funes ser de la partida en el numeroso parque de la divisional Senior Nacional, la cual tuvo su actividad oficial en la jornada del pasado domingo.

En la sección clasificatoria la del Trillo Racing se ubicó en el 8° lugar a solo 0.536 del poleman, mientras que en la serie estuvo entremezclada en el medio del pelotón y siempre peleando por avanzar. A poco del final un toque la hizo retrasar, finalizando en el 10° puesto del clasificador, aunque si bien pudo tener un buen ritmo, una merba en el motor no le permitió estar al nivel de la punta, por lo cual el equipo opto por cambiar el motor para la competencia final.

Ya con los trabajos realizados sobre el karting #807, la competencia final se puso en marcha. Largando desde la última posición producto de haber cambiado el motor, Valentina tuvo una muy buena partida y rápidamente comenzó a avanzar y con solo 2 vueltas dadas al trazado N°1 de Zarate, la de Lezama ya se ubicaba en el 8° lugar luego de haber partido en el puesto 15.

Con el correr de las vueltas Funes seguía a buen ritmo, siendo además por momento la segunda piloto más rápido en la pista, pero lamentablemente cuando venía peleando por meterse entre los 5 mejores, nuevamente la parte mecánica la obligaba a disminuir la velocidad y hacer el ingreso a boxes cuando recién se transitaba la 7° vuelta de carrera. Lamentablemente fue abandono para ella.

La revancha llegará el próximo 28 de marzo, cuando la categoría vuelva a visitar el Kartodromo de Zarate para disputar su segunda fecha del torneo 2021.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!