Sábado 13 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Septiembre de 2025 y son las 00:06 - Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre / La columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de septiembre / Manipulación Segura de Alimentos / El plan de reconversión lumínica en Lezama / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos / Teatro y muchas risas / Colonia para adultos mayores en el Club de Día / Charla con perspectiva de género y derechos humanos en la Escuela Secundaria de ?El Destino? / Destacada actuación del Coro municipal en el 23° encuentro coral de San Pedro / Lalo Harispe habló de las elecciones / "El Peronismo de Lezama volvió a ser una opción" / Donde Compro Chascomús / Veda Electoral /

  • 22.8º

2 de marzo de 2021

Valentina Funes dio pelea pero tuvo que abandonar en el inicio de la temporada 2021

El primer evento de la temporada de Rotax vio a la lezamanse Valentina Funes ser de la partida en el numeroso parque de la divisional Senior Nacional, la cual tuvo su actividad oficial en la jornada del pasado domingo.

En la sección clasificatoria la del Trillo Racing se ubicó en el 8° lugar a solo 0.536 del poleman, mientras que en la serie estuvo entremezclada en el medio del pelotón y siempre peleando por avanzar. A poco del final un toque la hizo retrasar, finalizando en el 10° puesto del clasificador, aunque si bien pudo tener un buen ritmo, una merba en el motor no le permitió estar al nivel de la punta, por lo cual el equipo opto por cambiar el motor para la competencia final.

Ya con los trabajos realizados sobre el karting #807, la competencia final se puso en marcha. Largando desde la última posición producto de haber cambiado el motor, Valentina tuvo una muy buena partida y rápidamente comenzó a avanzar y con solo 2 vueltas dadas al trazado N°1 de Zarate, la de Lezama ya se ubicaba en el 8° lugar luego de haber partido en el puesto 15.

Con el correr de las vueltas Funes seguía a buen ritmo, siendo además por momento la segunda piloto más rápido en la pista, pero lamentablemente cuando venía peleando por meterse entre los 5 mejores, nuevamente la parte mecánica la obligaba a disminuir la velocidad y hacer el ingreso a boxes cuando recién se transitaba la 7° vuelta de carrera. Lamentablemente fue abandono para ella.

La revancha llegará el próximo 28 de marzo, cuando la categoría vuelva a visitar el Kartodromo de Zarate para disputar su segunda fecha del torneo 2021.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!