Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:36 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

24 de febrero de 2021

Encuentro y entrega de reconocimientos en la Escuela de Mini Tenis

Los chicos y sus familias en un esperado momento compartido de acuerdo a protocolos.

El pasado sábado se realizó en la cancha Tito Artazcoz un Encuentro de la Escuelita de mini Tenis, con niños y niñas de 4 a 11 años, coordinado por la Dirección de Deportes y Juventud y con participación de las familias.

El evento se desarrolló entre las 18 y 20 horas, comenzó con una clase abierta mostrando los aprendizajes logrados por el grupo, mini partidos y los más grandes –de categoría Sub12- jugaron un encuentro de exhibición. Los adolescentes de la Escuela Municipal de Tenis participaron como ayudantes durante el desarrollo del evento. Luego de la instancia deportiva se hizo un cierre con picnic, entrega de premios  y menciones a mejor compañero, conducta deportiva, valores, esfuerzo, asistencia y compromiso con la tarea.

El tenis local ha tenido un crecimiento notable y sostenido: en la actualidad hay 30 alumnos de mini tenis categoría sub 12, y 20 alumnos de la Escuela Municipal en categorías mayores de 13 años. Estos grupos están a cargo de profesora Belén Duarte en el marco del programa EDA (Escuelas Deportivas Argentinas) de Nación, que es formadora del CeNARD y de la Asociación Argentina de Tenis.

Un agradecimiento especial a todos los que compartieron el encuentro en el marco del protocolo sanitario, a los chicos que lo hicieron dentro de la cancha y a las familias por respetar durante todo el encuentro el distanciamiento en burbujas.

En el mes de marzo inician la actividad todos los grupos, desde 4 años hasta adultos sin límite de edad; y se espera poder  retomar el taller PCD para personas con discapacidad, que funciona desde hace 3 años, si las condiciones lo permiten.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!