Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 23:17 - Haciendo Patria / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama / Aniversario de CECAITRA - Bernardino García: ?La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes? / Escuela Abierta de Verano 2026 / Corriendo por un Sueño / Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos /

  • 22.8º

23 de febrero de 2021

Lezama ya cuenta con 500 nuevas dosis de la vacuna contra el COVID-19

En la mañana de lunes, en el Centro de Vacunación de nuestro distrito (EES N° 1), las Coordinadoras María José Rodríguez y Sofía Roca recibieron 500 dosis de la vacuna contra el COVID-19 junto a varios insumos para continuar con el Plan de Inmunización ante la pandemia del coronavirus.

En la mañana de lunes, en el Centro de Vacunación de nuestro distrito (EES N° 1), las Coordinadoras María José Rodríguez y Sofía Roca recibieron 500 dosis de la vacuna contra el COVID-19 junto a varios insumos para continuar con el Plan de Inmunización ante la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que la vacunación se realiza en etapas, es voluntaria e independiente de haber transitado la enfermedad. Los turnos para la aplicación se pueden solicitar a través de Internet en la página www.vacunatepba.gba.gob.ar.

En el caso de tener dificultades a la hora de realizar el trámite, las personas pueden acercarse a la Escuela Secundaria N° 1 y a los sitios de asesoramiento disponibles: Concejo Deliberante, Inspectoría Municipal, CAPS San Patricio, Oficina de ARBA, IOMA)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!