Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 04:42 - Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 /

  • 22.8º

23 de febrero de 2021

Lezama ya cuenta con 500 nuevas dosis de la vacuna contra el COVID-19

En la mañana de lunes, en el Centro de Vacunación de nuestro distrito (EES N° 1), las Coordinadoras María José Rodríguez y Sofía Roca recibieron 500 dosis de la vacuna contra el COVID-19 junto a varios insumos para continuar con el Plan de Inmunización ante la pandemia del coronavirus.

En la mañana de lunes, en el Centro de Vacunación de nuestro distrito (EES N° 1), las Coordinadoras María José Rodríguez y Sofía Roca recibieron 500 dosis de la vacuna contra el COVID-19 junto a varios insumos para continuar con el Plan de Inmunización ante la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que la vacunación se realiza en etapas, es voluntaria e independiente de haber transitado la enfermedad. Los turnos para la aplicación se pueden solicitar a través de Internet en la página www.vacunatepba.gba.gob.ar.

En el caso de tener dificultades a la hora de realizar el trámite, las personas pueden acercarse a la Escuela Secundaria N° 1 y a los sitios de asesoramiento disponibles: Concejo Deliberante, Inspectoría Municipal, CAPS San Patricio, Oficina de ARBA, IOMA)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!