Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:22 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

23 de febrero de 2021

Importante reunión en torno a la regulación de Las Encadenadas

El intendente interino Diego Mongay y el director de Turismo Bernardo Ampo mantuvieron una reunión en el palacio municipal con el Dr. Darío Colautti, investigador del CONICET.

El intendente interino Diego Mongay y el director de Turismo Bernardo Ampo mantuvieron una reunión en el palacio municipal con el  Dr. Darío Colautti, investigador del CONICET especializado en la ecología y el cultivo de peces de laguna, Manejo Sustentable de Recursos Naturales Renovables e integrante del equipo del ILPLA (Instituto de Limnología “Dr. Raúl Ringuelet” de La Plata).

En el encuentro, que tuvo lugar el viernes en el despacho del jefe comunal, dialogaron acerca del funcionamiento del Sistema de las Encadenadas, la importancia de avanzar en un protocolo de manejo de la compuerta de Barrancas, la delimitación de la línea de ribera y el estudio del sistema de regulación de La Horqueta.

Además, confirmó el intendente interino que “avanzan las conversaciones para que el investigador pase a ser asesor de la Municipalidad de Lezama en el marco de la Unidad Hidrológica Operativa Chascomús-Lezama, con el objetivo de asesorar a la comuna respecto del sistema de las Encadenadas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!