Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

18 de febrero de 2021

"Fue una experiencia única"

La piloto de Lezama Valentina Funes, probó un auto del Top Race Junior en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras recibir una invitación por parte de la dirigencia de la categoría, Valentina Funes se dio cita en el autódromo de Buenos Aires para vivir una nueva experiencia, pese a contar con una destacada trayectoria en Karting, nunca había podido girar en un auto con techo, por lo cual este fue su primer contacto con vehículos de estas características.

El simple hecho de que me hayan tenido en cuenta ya es muy bueno, pero la sensación que me produjo llegar al autódromo y poder girar en estos autos que desarrollan velocidades superiores a los 200km no tiene explicación”. Comenzó diciendo Valentina.

El desafío fue completo, no solo tenía que conocer el auto, sino que también se sumaba el plus de no conocer el circuito, por lo cual el aprendizaje y experiencia fue bastante.

Para el auto no hay explicación, estaba muy bien presentado. El que me toco manejar es el Mercedes Benz que corre actualmente Martínez o “El Dipy” como todos lo conocen, por lo cual sabemos que es un muy buen auto y cuenta con todo lo mejor”.

Con respecto al saldo de la prueba Valentina señalaba: “Si bien las vueltas que dimos no fueron muchas, pero nos deja un sabor muy lindo, realmente la experiencia de conocer el auto, el circuito y todo el trabajo previo nos da muchas ganas de encarar este nuevo proyecto y poder pasar del Karting al auto, no es fácil, pero vamos a trabaja para poder lograrlo”.

Por último Valentina agregó: “Fueron muchas las personas que hicieron todo esto posible; Waldemar Corona que nos acompañó, Nicolás Moscardini piloto del equipo oficial Honda del Super TC2000 que me presto el buzo, Jeremías Puliti por el casco y a la familia que siempre acompaña en cada paso que damos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!