Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 03:44 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

18 de febrero de 2021

"Fue una experiencia única"

La piloto de Lezama Valentina Funes, probó un auto del Top Race Junior en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras recibir una invitación por parte de la dirigencia de la categoría, Valentina Funes se dio cita en el autódromo de Buenos Aires para vivir una nueva experiencia, pese a contar con una destacada trayectoria en Karting, nunca había podido girar en un auto con techo, por lo cual este fue su primer contacto con vehículos de estas características.

El simple hecho de que me hayan tenido en cuenta ya es muy bueno, pero la sensación que me produjo llegar al autódromo y poder girar en estos autos que desarrollan velocidades superiores a los 200km no tiene explicación”. Comenzó diciendo Valentina.

El desafío fue completo, no solo tenía que conocer el auto, sino que también se sumaba el plus de no conocer el circuito, por lo cual el aprendizaje y experiencia fue bastante.

Para el auto no hay explicación, estaba muy bien presentado. El que me toco manejar es el Mercedes Benz que corre actualmente Martínez o “El Dipy” como todos lo conocen, por lo cual sabemos que es un muy buen auto y cuenta con todo lo mejor”.

Con respecto al saldo de la prueba Valentina señalaba: “Si bien las vueltas que dimos no fueron muchas, pero nos deja un sabor muy lindo, realmente la experiencia de conocer el auto, el circuito y todo el trabajo previo nos da muchas ganas de encarar este nuevo proyecto y poder pasar del Karting al auto, no es fácil, pero vamos a trabaja para poder lograrlo”.

Por último Valentina agregó: “Fueron muchas las personas que hicieron todo esto posible; Waldemar Corona que nos acompañó, Nicolás Moscardini piloto del equipo oficial Honda del Super TC2000 que me presto el buzo, Jeremías Puliti por el casco y a la familia que siempre acompaña en cada paso que damos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!