Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 13:07 - Entrevista a Lucas Iturri / Café Literario / El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus /

  • 22.8º

10 de febrero de 2021

Lezama presente en la inauguración de la Nueva Sede Regional del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual

La semana anterior, el Presidente del Concejo Deliberante Diego Mongay y la Coordinadora de Políticas de Género del Municipio Milena Caviglia representaron a Lezama en la inauguración de una nueva oficina regional del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia en la ciudad de Mar del Plata.

El acto inaugural de esta nueva sede contó con la presencia de la titular de la cartera provincial, Ministra Estela Díaz; su par de del Ministerio de Trabajo Mara Ruiz Malec; la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Lucía Portos; la directora Provincial de Diversidad Sexual, Daniela Castro; y representantes de las áreas de género de 18 municipios de la región.

La sede de la Unidad de Coordinación de Políticas Transversales, que funcionará en la Delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en Avenida Luro 3490, tiene por objetivo coordinar el vínculo del Ministerio con los municipios de la 5° Sección. Además de Lezama, comprende los distritos de Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, La Costa, Las Flores, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!