Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:46 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

10 de febrero de 2021

"Ninguna de las ventas de este mes me fueron acreditadas"

Esta mañana Jimena Pommerenck contó en F.M La Nube lo que le sucedió con el sistema "Cuenta DNI". "Vendí casi 50 mil pesos y nadie me da respuestas" aseguró.

"Les voy a contar algo que me paso.. Mas de uno esta al tanto del beneficio cuenta DNI del banco Provincia, beneficio que se ofrece en el mismo banco, beneficio que promociona la ayuda economica en estos tiempos de pandemia tanto al cliente como "al pequeño comerciante del barrio" segun ellos. Bueno, desde hace.un mes que todas las ventas que hice.en mi local con la promo ,ventas que todas me fueron aprobadas efectivamente, no me acreditan el dinero correspondiente $46.250 ,..luego de.ir dia por.medio.a.reclamar Mi Dinero recibo.un.mail desde First Data Donde me dicen que tenian informado desde.el banco otro CBU a depositar que no es el mio!!! Por lo tanto alguien se beneficio con mi dinero! Como se pueden imaginar volvi al banco y ellos no tienen respuestas , q todo.esta.reclamado y bla.bla.bla. Al dia de hoy me.encuentro asi...vendi casi.50.mil $ de.mercaderia , no tengo para reponer y mas q viene.la.temporada nueva y.no tengo.para.pagar mis cuentas por una negligencia suya que se.tienen que hacer.cargo enseguida!!!! Tambien.presente toda la. Informacion correspondiente a defensa del.Consumidor y bueno, me falta encadenarme a.la.silla del.banco y salir en Cronica tal vez???.... Les agradezco si lo comparten asi me ayudan a solucionarlo ."

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!