Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 02:37 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

10 de febrero de 2021

"Ninguna de las ventas de este mes me fueron acreditadas"

Esta mañana Jimena Pommerenck contó en F.M La Nube lo que le sucedió con el sistema "Cuenta DNI". "Vendí casi 50 mil pesos y nadie me da respuestas" aseguró.

"Les voy a contar algo que me paso.. Mas de uno esta al tanto del beneficio cuenta DNI del banco Provincia, beneficio que se ofrece en el mismo banco, beneficio que promociona la ayuda economica en estos tiempos de pandemia tanto al cliente como "al pequeño comerciante del barrio" segun ellos. Bueno, desde hace.un mes que todas las ventas que hice.en mi local con la promo ,ventas que todas me fueron aprobadas efectivamente, no me acreditan el dinero correspondiente $46.250 ,..luego de.ir dia por.medio.a.reclamar Mi Dinero recibo.un.mail desde First Data Donde me dicen que tenian informado desde.el banco otro CBU a depositar que no es el mio!!! Por lo tanto alguien se beneficio con mi dinero! Como se pueden imaginar volvi al banco y ellos no tienen respuestas , q todo.esta.reclamado y bla.bla.bla. Al dia de hoy me.encuentro asi...vendi casi.50.mil $ de.mercaderia , no tengo para reponer y mas q viene.la.temporada nueva y.no tengo.para.pagar mis cuentas por una negligencia suya que se.tienen que hacer.cargo enseguida!!!! Tambien.presente toda la. Informacion correspondiente a defensa del.Consumidor y bueno, me falta encadenarme a.la.silla del.banco y salir en Cronica tal vez???.... Les agradezco si lo comparten asi me ayudan a solucionarlo ."

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!